Ficha técnica Nissan Versa 2016

A continuación se muestran unas imágenes con la ficha técnica del Nissan Versa, pero antes una pequeña introducción-descripción de este automóvil:

Sus avanzados atributos de seguridad ofrecen respuestas óptimas ante distintas condiciones de manejo: sistema integral de airbags frontales, frenos de disco delanteros con sistemas ABS, EBD y BS, barras estabilizadoras delanteras y traseras, contribuyen a tener experiencias de viaje sin contratiempos. Parecía imposible que el desempeño pudiera combinarse con la confiabilidad y la seguridad, pero el Nissan Versa se encargará de convencer a cualquiera.

Su motor de 1,6 L de 4 cilindros con doble árbol de levas desarrolla hasta 106 caballos de fuerza, mientras que sus opciones de transmisión manual con 5 velocidades permiten una maniobrabilidad sin igual. Además de lo mencionado, el Nissan Versa cuenta con un completo paquete de accesorios de lujo, como detalles cromados en el interior y más alternativas al alcance de todos para poder cubrir las expectativas en este vehículo.

El Pure Drive es el resultado de emplear una avanzada tecnología para que así puedas disfrutar cada manejo al máximo y, al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental por el uso del automóvil. Pure Drive es exclusivo de Nissan. Gracias al uso de una innovadora tecnología, este vehículo tendrá un menor consumo de combustible y producirá menos emisiones de CO2, ayudando a nuestro planeta con recorridos más amigables con el ambiente. Nissan está a un paso más adelante que los demás. La marca japonesa ha innovado optando por un mejor presente y futuro.

Ficha técnica Nissan Versa









Comentarios