Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

A continuación se presenta una imagen con la ficha técnica del Nissan TIIDA Miio 1,6 L, y otras imágenes de este automóvil, pero antes una pequeña descripción de sus características:

La marca japonesa Nissan busca posicionar este sedán familiar como un automóvil mucho más eficiente en el consumo de gasolina con este propulsor denominado HR16DE que es de última generación que entrega 106 caballos de potencia y 15,3 Kgm de torque, y que frente a los 124 caballos y los 17.7 kgm de torque del anterior motor se espera que la diferencia no se note en la conducción.

Este motor es el mismo del Nissan March y Nissan Versa, recientemente introducidos en el mercado colombiano y de otros países en Centro y Sur América, pero tiene un torque más elevado para que su respuesta en las relaciones cortas sea más justa.

Como accesorios de fábrica, el nuevo Tiida Miio sedán 1.6 cuenta con vidrios eléctricos delanteros y traseros, bloqueo central, airbag par el conductor y aire acondicionado. En el exterior, los cambios se pueden notar con el color negro de la parrilla frontal, espejos y manijas, así como la ubicación delantera de la antena.



Nissan TIIDA Miio 1,6 L: un automóvil asequible con mucha comodidad












Comentarios