Chevrolet D-Max 4X4

Su sistema de inyección Common Rali Hi - Power, junto con el intercooler y turbocompresor de geometría variable, proporcionan la respuesta ideal en cualquier rango de revoluciones. Así mismo la versión con tracción en las cuatro ruedas de la Chevrolet D-Max, viene configurada adicionalmente con una caja de transferencia con accionamiento electrónico "Electric Drive Mode Select" y el sistema "Shift on the Fly", los cuales consiguen que el 4X4 pueda activarse en movimiento.

La nueva Chevrolet D-Max 4X4 fue renovada completamente, su frente impone respeto gracias a su diseño moderno con luces frontales halógenas de proyección y al parachoques delantero del color de la carrocería donde se acomodan las explorados.



A lo anterior se le suma las manijas exteriores de las cuatro puertas con detalles cromados, así como los espejos eléctricos con iguales acabados y luces direccionales integradas que la hacen lucir mucho más elegante y deportiva a la vez.



Sus líneas exteriores estilo "katana" no se quedan atrás, las cuales estuvieron inspiradas en la cultura japonesa para hacerla mucho más imponente y revolucionaría. Con respecto a su antecesora, la D-Max creció en dimensiones, lo cal permitió que en la cabina los pasajeros puedan gozar de mayor espacio y por ende de más comodidad.



Además de su nueva estética, su imagen se refuerza por los imponentes rines de 16 pulgadas, lo amplios y robustos guardafangos que le dan un efecto aerodinámico y un extenso platón con una capacidad de carga de 1045 Kilogramos.

Aunque la nueva D-Max también se encuentra disponible con tracción 4X2, hablaremos de la versión más equipada: la 4X4 doble cabina, que igualmente posee una renovada motorización que permitió potenciar el torque, incrementar la durabilidad y reducir el consumo de combustible.



Este es un vehículo Diésel con tecnología CRDI (Common Rail Direct Injection) de 2,5 litros y transmisión manual de cinco velocidades, de fácil conducción y gran desempeño, pues entrega un torque alto y constante de 320 Nm hasta 2800 rpm, que se ve reflejado directamente cuando la camioneta está cargada y lo sigue demostrando en el arranque.

En terrenos inhóspitos de piedra y barro, la D-Max presenta un comportamiento admirable, además de la parte en sumersión en agua, ya que esa potencia de 130 caballos permanece constante, sin mayores esfuerzos en lo que se refiere a cambios y aceleración. Con solo llevar el sector al 4L con la palanca de cambios en neutro y la camioneta detenida, la Chevrolet D-Max se convierte en una máquina poderosa para sobrepasar terrenos difíciles.

Gracias a su chasis rediseñado resulta ser más resistencia para los terrenos agresivos y a que incorpora una suspensión "Heavu Duy" (trabajo pesado), seleccionada especialmente para incrementar su estabilidad y resistencia.



En ciudad y sin carga, este es un vehículo aplicado que no pesa, siendo más bien liviano, con el que se logran cambios de velocidad suaves y sobresaltos, a lo cual hay que destacar su eficiencia de frenado en distancias cortas y el comportamiento ejemplar que presenta en los terrenos empinados.

Aspectos como el exterior o motorización, no son los únicos que se deben destacar. La nueva Chevrolet D-Max 4X4 trae consigo detalles interiores que marcan la diferencia. Por ejemplo, la cabina es cómoda, sus dimensiones la convierten en la camioneta con mayor espacio de su categoría.



En el interior sobresale la pequeña pantalla integrada que entrega información acerca de kilometraje, distancia de viaje actual, carga de combustible y temperatura del vehículo, mientras que en materia de entretenimiento hay un equipo de sonido Pioneer con cuatro parlantes, frecuencia AM/FM, CD MP3 y entradas tanto auxiliar como USB.

Motor: CDRI HI-Power Turbo Diésel, cuatro cilindros en línea y 16 válvulas.

Cilindrada: 2499 c.c.

Transmisión: Manual de 5 velocidades.

Potencia: 130 HP a 3600 rpm.

Torque: 320 NM a 1800 hasta 2800 rpm.

Peso: 1905 Kg.

Relación peso/potencia: 14,6 Kg/HP.

Aceleración (0 a 100 Km/h): 12,2 segundos.

Dimensiones (largo/ancho/alto): 5,29/1,86/1,79 metros.

Pasajeros: 5.

Capacidad de platón: 1045 Kg.

Emisiones de CO2: 194 g/Km.

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