AKT presenta una RTX renovada en lo que a especificaciones técnicas se refiere, ya que los cambios estéticos fueron muy mínimos, puesto que conserva las mismas líneas finas de su antecesora. La nueva 150 sufrió dos cambios fundamentales. El primero y el más importante: el sistema de suspensión trasera, que pasa de los dos amortiguadores a uno "monoamortiguado", conocido como Unishock, de ahí su nombre.
Este innovador sistema le permite a la motocicleta disminuir su peso, además de otorgarle un estilo más extremo y dinámico. Esta tecnología permite una mejor absorción de baches, lo que brinda una mayor estabilidad, sobre todo en lo que a terrenos destapados se refiere. No importa cómo se torne el camino, la suavidad en la conducción es cosa segura.
El segundo gran cambio se nota en el sistema de frenado de la rueda trasera, el cual ya no se realiza por intermedio de tambor, sino por freno de disco. Esto sin duda alguna se convierte en un verdadero plus, pues le entrega mayor poder a la motocicleta al momento del frenado, fortaleciendo la seguridad.
En cuanto a las características delanteras, se experimenta una suspensión mucho más suave, mientras que el freno delantero con disco lobulado de 240 mm de diámetro y mayor capacidad de enfriamiento, brinda en general un buen desempeño y frenado óptimo.
En materia de motorización la nueva AKT RTX Unishock no presenta transformaciones. Continúa con la misma unidad Soch de 149 c.c. y de 4 tiempos, el cual integra un balanceador que ayuda a disminuir las vibraciones que normalmente se transfieren al piloto y su acompañante. Esta innovadora tecnología permite ser más generosos a la hora de acelerar, pues brinda mayor seguridad y tranquilidad en las calles.
La RTX de AKT conserva las miasma líneas de su antecesora. Las aletas laterales ubicadas en la parte delantera del tanque se mantienen, ofreciendo un diseño moderno y deportivo. Sin embargo, el tanque de combustible creció, aumentando su capacidad de 3,8 a 4,3 galones, con lo que el rango de autonomía se extiende y da una atención especial para aquellos moteros que buscan un rendimiento en su primer vehículo.
La silla de dos niveles y de doble cuerpo con un mullido que ofrece comodidad, aspecto en el que se diferencia de los demás modelos de la marca. En el asiento trasero se encuentra un pequeño compartimiento ideal para guardar el impermeable, indispensable en los días de lluvia, u objetos pequeños.
En materia de tecnología, el "cuentarrevoluciones" conserva el mismo diseño análogo y ocupa el mismo espacio que la anterior versión. Su iluminación llamativa es un punto a destacar. El conjunto óptimo toma gran protagonismo, la farola delantera ofrece en la noche una excelente visibilidad. Las luces direccionales y la luz trasera usan tecnología LED para un menor consumo de energía.
En cuanto a ergonomía y comodidad, la RTX Unishock obtiene altas calificaciones. Independientemente de su diseño deportivo, mantiene la prestaciones adecuada de una moto de trabajo diario: posición de manejo, bajas vibraciones y buen rango de giro. Estas características convierten a la nueva AKT RTX 150 en una moto ideal, no solo para ir de la casa al trabajo, sino también para realizar viajes cortos en un fin de semana.
Motor: 4T SOch de 149 c.c.
Potencia: 12,5 Hp a 7000 rpm.
Torque: 12,5 Nm a 5500 rpm.
Suspensiones: (delante) telescópica hidráulica, (atrás) unishock.
Peso: 117 Kg.
Capacidad del tanque: 4,3 galones.
Este innovador sistema le permite a la motocicleta disminuir su peso, además de otorgarle un estilo más extremo y dinámico. Esta tecnología permite una mejor absorción de baches, lo que brinda una mayor estabilidad, sobre todo en lo que a terrenos destapados se refiere. No importa cómo se torne el camino, la suavidad en la conducción es cosa segura.
El segundo gran cambio se nota en el sistema de frenado de la rueda trasera, el cual ya no se realiza por intermedio de tambor, sino por freno de disco. Esto sin duda alguna se convierte en un verdadero plus, pues le entrega mayor poder a la motocicleta al momento del frenado, fortaleciendo la seguridad.
En cuanto a las características delanteras, se experimenta una suspensión mucho más suave, mientras que el freno delantero con disco lobulado de 240 mm de diámetro y mayor capacidad de enfriamiento, brinda en general un buen desempeño y frenado óptimo.
En materia de motorización la nueva AKT RTX Unishock no presenta transformaciones. Continúa con la misma unidad Soch de 149 c.c. y de 4 tiempos, el cual integra un balanceador que ayuda a disminuir las vibraciones que normalmente se transfieren al piloto y su acompañante. Esta innovadora tecnología permite ser más generosos a la hora de acelerar, pues brinda mayor seguridad y tranquilidad en las calles.
La RTX de AKT conserva las miasma líneas de su antecesora. Las aletas laterales ubicadas en la parte delantera del tanque se mantienen, ofreciendo un diseño moderno y deportivo. Sin embargo, el tanque de combustible creció, aumentando su capacidad de 3,8 a 4,3 galones, con lo que el rango de autonomía se extiende y da una atención especial para aquellos moteros que buscan un rendimiento en su primer vehículo.
La silla de dos niveles y de doble cuerpo con un mullido que ofrece comodidad, aspecto en el que se diferencia de los demás modelos de la marca. En el asiento trasero se encuentra un pequeño compartimiento ideal para guardar el impermeable, indispensable en los días de lluvia, u objetos pequeños.
En materia de tecnología, el "cuentarrevoluciones" conserva el mismo diseño análogo y ocupa el mismo espacio que la anterior versión. Su iluminación llamativa es un punto a destacar. El conjunto óptimo toma gran protagonismo, la farola delantera ofrece en la noche una excelente visibilidad. Las luces direccionales y la luz trasera usan tecnología LED para un menor consumo de energía.
En cuanto a ergonomía y comodidad, la RTX Unishock obtiene altas calificaciones. Independientemente de su diseño deportivo, mantiene la prestaciones adecuada de una moto de trabajo diario: posición de manejo, bajas vibraciones y buen rango de giro. Estas características convierten a la nueva AKT RTX 150 en una moto ideal, no solo para ir de la casa al trabajo, sino también para realizar viajes cortos en un fin de semana.
Motor: 4T SOch de 149 c.c.
Potencia: 12,5 Hp a 7000 rpm.
Torque: 12,5 Nm a 5500 rpm.
Suspensiones: (delante) telescópica hidráulica, (atrás) unishock.
Peso: 117 Kg.
Capacidad del tanque: 4,3 galones.
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