Renault Clio Style

El Clio es uno de los modelos insignia de la Renault, con 20 años de fabricación local, cuatro evoluciones en el mercado: 1992, 2001, 2005 (con cambio de imagen) y 2012, y más de 73 mil unidades vendidas.

Ahora el Clio tiene un nuevo respiro, con la actualización de su imagen, acorde con el patrón de identidad que maneja Renault para sus productos más modernos en todo el mundo. Su transformación fue producto del Centro de Diseño de la marca en Sao Paulo, Brasil.

El Style, apellido que lo acompaña, visto de frente expresa dinamismo. Allí se resalta el gran rombo cromado sobre el color negro que integra la parrilla, mientras que en la parte trasera incorpora nuevas luces y una rediseña-da puerta que lo hacen ver mucho más actual.

En su exterior cuenta con seis tipos de embellecedores para los espejos retrovisores, seis colores para los protectores laterales, riñes de aluminio de 14 pulgadas, alerón deportivo trasero y tres clases de stripping: GT Line, el cual es exclusivo para la versión Sport Style, deportivo Gordini gris y geométrico gris.



Para el interior, las opciones empiezan con colores gris, blanco o rojo en las salidas del aire acondicionado, cojinería de ecopiel con marcación en los apoyacabezas para dar el toque de deportividad y el sistema de sonido de la marca Alpine.

Renault comercializa tres versiones de este modelo, las cuales se diferencian por el nivel de accesorios que equipa. Por ejemplo, el Clio Sport Style incluye estribos, beckets, exploradoras y riñes de aluminio, entre otros. Adicionalmente, permite ser personalizado a partir de accesorios como radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth, y está disponible en colores gris estrella, blanco ártico, rojo fuego y negro nacarado.



Por su parte, el Clio Style CA DA (con aire acondicionado) y el Renault Clio Style SA (sin aire acondicionado) pueden personalizarse con radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth, o a través de un kit look conformado por riñes de aluminio de 14 pulgadas, exploradoras y alerón. Además, la marca dispone de una gama de accesorios que se adaptan al gusto del comprador, como radar de reversa con cámara y sunroof.

El Renault Clio Style conserva las mismas características de su antecesor, como un baúl con una capacidad de 255 litros y un motor Euro III de 1,2 litros con 16 válvulas, que garantiza un óptimo consumo de combustible y un buen comportamiento, gracias a su reducido peso y a su sistema de inyección electrónica multipunto secuencia!, el cual ofrece una potencia 75 caballos (la mayor del segmento) y un torque de 10,7 Kg-m.



En los apartados de seguridad y comodidad, el Renault Clio Style incorpora la Unidad de Control del Habitáculo (UCH), un calculador electrónico que administra digitalmente el temporizador de la luz del techo y las funciones del tablero de instrumentos, entre otras.

También dispone de cinco cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros regulables en altura, protector de cárter, calculador de inyección codificado y perfiles de protección lateral en las puertas.



Para quienes deseen tener una idea aproximada de lo que puede ser un Clio personalizado, Renault dispone de un simulador en su página web www.renault.com.co, donde el potencial comprador tiene 500 opciones para configurar su modelo y obtener un ángulo de visión de 360 grados con todos los accesorios de su gusto.

RENAULT-CRÉDITO ofrece tres alternativas de financiación. La primera es Renault Full Equipo, que permite adquirir la versión más equipada pagando la misma cuota mensual de la versión básica. El segundo es el plan Mi Primer Carro, el cual permite incluir cuotas extras semestrales que coinciden con las primas. La tercera es el plan Renault Clio U, que facilita a los estudiantes adquirir su vehículo, permitiendo juntar los ingresos familiares para el estudio del crédito.

PARA EL CLIO STYLE Renault dispuso una garantía de tres años o 40.000 km, contados desde la fecha de entrega del vehículo. Esta garantía incluye revisiones estándar según el plan de mantenimiento de la marca; es decir, cada 10.000 kilómetros, las cuales deben realizarse en cualquier punto de la red Renault, presentes en 40 ciudades del país (Colombia). El modelo puede financiarse con Renault-Crédito.

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