Mercedes-Benz C200 Cabrio 2017

Mercedes-Benz C200 Cabrio 2017. Características, especificaciones técnicas, precio. Mercedes-Benz C200 Cabrio, automóvil. Motor, caballos de potencia. Si buscas un vehículo completo, deportivo y a la vez legante y potente, que más ejemplo que el C200 Cabrio o la Clase C. El C200 mezcla el lujo con libertad, al mismo tiempo que sabe cómo poner la deportividad a su favor. Es dueño de un carácter propio e independiente, donde la calidad en los materiales y y detalles son dominantes.

Mercedes-Benz C200 Cabrio: características


Su carrocería ligera, inteligente y segura es producto de un arduo trabajo por parte de los diseñadores de la Mercedes-Benz, quienes optaron por un concepto rígido ejemplar, debido a las altas dinámicas de conducción.

Cuenta con una gran proporción de aluminio y se mantuvieron las alas, el capó y la tapa de la zona de carga de aleación ligera. El modelo tiene una longitud 4,68 m, mientras el ancho es de 1,81 m y el alto de 1,40 m.

Su apariencia enaltece la filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Este descapotable es un conquistador por naturaleza y no tiene un target definido, pues su modernidad y estilo juvenil lo hacen atractivo para cualquier edad. Y es precisamente esta idea lo que lo pone un paso adelante, abriendo un mundo de posibilidades para la marca.

Mercedes-Benz C200 Cabrio 2017 frente azul rey


Con sus dos puertas y techo cerrado, luce una silueta similar a la de un cupé de la familia, y es que casi que comparte todas las medidas básicas, asi como un llamativo frontal con parrilla de efecto diamante, capó prolongado y faros LED High Performance.

La linea de caída es alargada y se extiende por encima de la rueda trasera. La deportividad sobresale gracias a su suspensión 15 mm más baja que los automóviles de su clase y a los riñes de 18 pulgadas que subrayan su carácter descapotable. En lo que a aerodinámica se refiere, su coeficiente está en 0,28 cd.

Sin duda alguna, la capota rígida de lona clásica con vidrio es el principal atractivo de nuestro protagonista. Se abre y cierra automáticamente en menos de 20 segundos hasta una velocidad de 50 km/h. Este proceso es realmente silencioso y sencillo. Cerrada, la marca consiguió un excelente trabajo en insonoriza-ción, con el fin de mejorar la comunicación entre los ocupantes. Viene en color negro y se integra perfectamente en el habitáculo. Está rodeada por un bocel cromado que le da el título de descapotable Premium.

Mercedes-Benz C200 Cabrio 2017 desde arriba azul rey


Equipa un motor de 2,0L y cuatro cilindros en linea, que es capaz de alcanzar una potencia de 181 caballos a las 5.500 rpm, al mismo tiempo que otorga un torque de 30,59 kg-m a 1.200 rpm. Dispone de una transmisión automática 9G-TR0NIC de nueve velocidades, con posibilidad de mando secuencial. Asimismo, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 233 kilómetros.

Mercedes-Benz C200 Cabrio 2017 interior azul rey


Por otro lado, cuenta con el Sistema DYNAMIC SELECT, que ofrece cinco modos de conducción: ECO, Confort, Sport, Sport Plus e Individual, este último que le permite al conductor personalizar los ajustes del vehículo para adaptarse a sus preferencias personales. Asimismo, ofrece piloto automático para aparcar en línea y en reversa.

Aquí sobresalen los detalles de alta calidad como las molduras en aluminio, sus asientos deportivos, los materiales de la consola y apartado tecnológico. Para destacar, el interruptor de curvado en plata mate cromo que permite abrir y cerrar la capota automáticamente.

Mercedes-Benz C200 Cabrio 2017 en carretera azul


Por lo demás, cuenta con asientos delanteros semieléctricos, volante multifunción de tres radios forrado en cuero, cámara de reversa 360°, panel táctil y Radio Audio 20 con una pantalla HD de 7 pulgadas, CD, USB (2), Audio Streaming, Bluetooth y conectividad a internet.

En este apartado también destacamos la zona de carga con un volumen de 360 litros (285 litros con la capota guardada), perfecto para cualquier viaje y más si se hace al aire libre.

Como toda la gama Mercedes-Benz, el Ciase C Cabrio ofrece una seguridad pasiva óptima a los ocupantes, donde sobresalen sus siete airbags, los dos windowbag integrados en los bordes superiores de los paneles de las puertas traseras, los pedales activos en caso de impacto y el sistema de protección en caso de vuelco, compuesto por dos cajas totalmente niveladas y ocultas detrás de los asientos traseros.

Mercedes-Benz C200 Cabrio 2017 lado derecho azul rey


En cuanto a seguridad activa, destacamos las alertas de cansancio y pérdida de carril, así como su sistema de frenos Adaptive Brake con función HOLD y arranque en pendiente, llenado anticipado y frenos secos al conducir bajo lluvia, ABS y BAS.Q

Su precio oscila entre los $55000 USD y $60000 USD.

Fuente: revista Turbo.

Comentarios