Nissan GT-R Premium 2017: review, características generales

¡La bestia está de vuelta! El Nissan GT-R 2017 te dejará boquiabierto. Dicen que no debes conocer a tus héroes, pero ¿qué te parece darles una segunda oportunidad? No se tenían grandes expectativas para el Nissan GT-R Premium 2017. Ampliamente elogiado. El encuentro encuentro con este super automóvil dejó a muchos y muchas completamente completamente abrumados(as).

En 2014, cuando se ofreció el modelo en rendimiento más alto de Nissan, muchos quedaron gratamente sorprendidos. Este fue uno de los automóviles con aceleración más rápidos del mundo. Fue difícil contener el entusiasmo. Sin embargo, después de cinco minutos al volante, en muchos el sentimiento no fue grato. Aunque a pesar de que según el velocímetro el GT-R fue tremendamente rápido, fue una sensación de rapidez algo artificial, por así decirlo. La dirección, el sonido, el control de tracción y el sistema de tracción en las cuatro ruedas no se combinaban para brindar una experiencia emocionante, sino más bien desconectada. Muchos pensaron simplemente que el GT-R no estaba diseñado para ser emocionante.

Ahora es uno de los años modelo finales de la generación R35 GT-R. Introducido al mercado estadounidense en 2009, este super-auto japonés pronto obtendrá una revisión completa por distintos medios.

No fue sólo la falta de compromiso lo que alejó a muchos del GT-R en 2014; Su figura bloqueada e hinchada carecía de arte. ¿Cómo entonces un mero lifting puede cambiar completamente la estética general del coche?

Nissan GT-R Premium 2017, review y características generales

Nissan GT-R Premium 2017 rojo

En la parte delantera, Nissan implantó una nueva parrilla con estilo V-motion y mejor flujo de aire. Los golpes impares que se implantaron debajo de los faros del automóvil del año pasado se han substituido por las entradas de aire adicionales, y la barbilla ha sido re-esculpida. Moviéndose alrededor del cuerpo del automóvil, una capucha más rígida en un 30 por ciento mejora la deflexión del viento de alta velocidad, las ruedas de 20 pulgadas de aluminio forjado parecen increíbles y un pilar C remodelado ayuda a controlar el flujo de aire. Con elementos prestados de la edición Nismo enfocada en la pista, Nissan actualizó el difusor trasero y la fascia trasera inferior (pero mantuvo los cuatro puntos de escape masivos).

Estos ajustes suenan menores, pero hacen maravillas para darle a este envejecido súper-automóvil una apariencia fresca. Más importante aún, las nuevas marcas en el estilo son tan creativas como funcionales. Muchos podrían llamar al GT-R 2017 como una hermosa máquina, aunque tampoco es un trozo extraterrestre de metal. Se ha realizado un impresionante trabajo de pintura roja, para mejorar su aspecto hacia lo "cool".

Convencer a los críticos de que las enmiendas de Nissan al exterior del GT-R transforman su atractivo de la acera es mucho más difícil que persuadirlos de la majestuosidad interior del automóvil. Cuando tenía un precio de 70.000 dólares, a nadie le importaba que los materiales de la cabina fueran "baratos", pero como los precios superaron la marca de los 100.000 dólares, pantallas adicionales, botones de conmutación y datos de rendimiento perdieron su novedad. Para el año 2017, Nissan ha redimido su diseño interior con cuero de alta calidad, colores vibrantes y acabados de primera calidad.

Nissan GT-R Premium 2017


Muchos no se pueden imaginar cuántas vacas fueron lastimadas en la fabricación del interior del GT-R actualizado, pero su sacrificio no fue en vano. Todo lo que los ocupantes delanteros ponen en nuestras manos (y muchas superficies que no) está envuelto en cuero negro o "Rakunda Tan" (parte del paquete Premium por $ 4.000 USD adicionales). Metales cepillados, fibra de carbono y superficies texturizadas llenan el espacio restante.

Nissan GT-R Premium 2017


En la parte delantera y central del tablero del GT-R hay una nueva pantalla táctil de 8,0 pulgadas que también se puede controlar a través de botones en la consola o junto a la pantalla. Aunque no es el sistema de información y entretenimiento más agudo o más rápido del mercado, la unidad de Nissan es lo suficientemente rápida e intuitiva para no perjudicar a la cabina de gama alta. Debajo de la pantalla se encuentra un número reducido de botones para ajustar el control climático de doble zona. Más adelante encontrarás una fila de conmutadores ahora icónicos para gestionar la respuesta de transmisión/aceleración, amortiguación de la suspensión y control de tracción.

Nissan GT-R Premium 2017


Complementando la cabina refinada, presenta un viaje tranquilo, suave y un montón de espacio para las piernas de los pasajeros delanteros. Los asientos deportivos con contornos están fuertemente reforzados, quizá excesivamente, pero aún así se mantienen cómodos incluso en largos trayectos. Si no eres un niño, simplemente no cabrás cómodamente en los asientos traseros. Basta con considerar a las sillas adicionales como una táctica para de reducción de seguros o almacenamiento interior adicional y seguir adelante.

Nissan GT-R Premium 2017


La mayoría de las actualizaciones rápidas para el GT-R 2017 se centran en su motor V6 de 3,8 litros doble turbo. A lo largo de los años, Nissan ha atraído más y más poder del mismo motor, culminando en la enorme edición de Nismo de 600 caballos de fuerza. El automóvil testeado sólo produce 565 hp y 467 lb-ft de torque, pero eso es todavía 20 hp y 4 lb-ft más que el modelo del año pasado. Contrarrestar el peso de los materiales interiores de mejor calidad es un nuevo escape de titanio que es más silencioso a bajas velocidades, pero sigue sonando con una melodía alegre a gran velocidad abierta.

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Los ajustes adicionales incluyen una refinada transmisión automática de doble embrague de seis velocidades, una estructura unibody de cinco por ciento más rígida y amortiguadores Bilstein. Agregando todo, el GT-R se sentirá tan rápido como siempre, con un paso mucho más confiado.

Nissan GT-R Premium 2017


Aunque ya no es un truco de fiesta único, el lanzamiento de automóviles japoneses nunca pasa de moda. Coloca los ajustes del motor, la suspensión y el control de tracción en sus modos R, pisa el pedal del freno con firmeza, oprima el acelerador y suelte el freno para vivir una de las experiencias más adictivas en la tierra. Cuando el GT-R envía las cuatro ruedas se siente como rasgan en el asfalto mientras que la fascia delantera moldeada de este super-automóvil se traga todo el aire. El empuje desde fuera del punto dulce del motor es mucho menos impresionante, pero la inducción forzada tiene sus limitaciones.

Nissan GT-R Premium 2017


Así que sigue siendo ridículamente rápido en línea recta, aunque la emoción que se siente al conducirlo quizás para muchos aun no sea la mejor. Afortunadamente, Nissan parece haber cedido a las exigencias de un hooligan. Bueno, una demanda: "darme un poco para sentir." El automóvil que ha sido seriamente comparado con un videojuego ganó su reputación de absoluta precisión de manejo a costa de la manipulación del conductor. Los tontos podrían convertirse en héroes en la pista a través de los ingeniosos sistemas de gestión de tracción y AWD del GT-R. Fue genial para los tontos y terrible para los talentosos - aquellos que se preguntaban si era su habilidad o el coche que produjo tiempos de vuelta estelares.

Nissan GT-R Premium 2017


El Nissan GT-R 2017 sigue siendo un instrumento de precisión; Todavía puede hondar alrededor de una esquina y se puede sentir cómo la gravedad hace que este auto trabaje horas extras. Ahora, también se moverá la cola para deslizar su parte trasera de forma ordenada sobre el suelo si se da el comando correcto. La retroalimentación a través de la cremallera de dirección electrónica es limitada, pero aun así es uno de los sistemas de respuesta más rápidos jamás montados en un auto de carretera. Piensa en mover tus manos en una dirección y las ruedas delanteras ya están migrando. Los frenos Brembo de seis pistones delanteros y de cuatro pistones traseros transportan el vehículo en poco tiempo.

Nissan GT-R Premium 2017


Rara vez un fabricante de automóviles mejora tantos aspectos antes de poner un vehículo a a merced de los compradores, pero estos cambios mantienen al automóvil GT-R como algo relevante y muy a tener en cuenta. Nissan R35 GT-R simplemente nunca ha estado mejor.

Nissan GT-R Premium 2017


$ 115.000 USD es una suma fuerte para cualquier automóvil de rendimiento, y si Nissan exigió tanto para el vehículo en su versión de hacer tres años, este artículo sería muy diferente. De alguna manera, el GT-R es una ganga una vez más, con un nivel de competencia mucho más alto que antes.

Nissan GT-R Premium 2017


¿Cuáles son las alternativas?
La etiqueta del precio del Nissan GT-R Premium 2017 lo pone en la mira de autos más baratos como la base Porsche 911, Chevy Corvette Z06 y Jaguar F-Type, pero también en la búsqueda de modelos más caros como el Audi R8, Mercedes-AMG GT S, Acura NSX y Porsche 911 GT3. En términos de rendimiento, el GT-R se ubica cerca de la parte superior de este rodeo, pero muchos argumentarían que sus desafíos son más fáciles para los ojos.

¿Cuánto tiempo va a durar?
Aunque Nissan no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su próxima generación (R36) GT-R, podemos esperar el nuevo vehículo en 2020. En ese momento, es probable que veamos un tren de potencia híbrido derivado de Williams F1, varias mejoras aerodinámicas, Niveles de agilidad de hipercar, y un precio de venta más abrupto.

Nissan GT-R Premium 2017 motor


¿Deberías comprarlo?
A diferencia de todos los otros segmentos de vehículos "supercar", se trata de compras altamente subjetivas. El Nissan GT-R 2017 tiene una tremenda competencia, pero también una prodigiosa lista de cualidades seductoras. Si tu demandas belleza o quemaduras, busca en otra parte. Sin embargo, si deseas un automóvil muy rápido por menos de $ 120,000 USD, además de un interior lujoso, y la singularidad, no hay mejor opción hasta el momento.

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