Honda WR-V 2018

Honda WR-V 2018: características generales, especificaciones técnicas, caballos de potencia, precio. El segmento utilitario de honda se refresca con la llegada de dos nuevos modelos. El primero ya conocido por el público, la exitosa CR-V en su quinta generación; mientras que el segundo es el resultado de una investigación profunda que tuvo como objetivo darle en el gusto al mercado latinoamericano, así es la Honda WR-V.

Honda le apuesta a lo grande, sí a lo grande. La marca es consciente del crecimiento apresurado que ha tenido el segmento SUV y por eso no solo presentó recientemente la renovación de uno de sus productos insignia, la CR-V, sino que también aprovechó la ocasión para introducir en el mercado colombiano la nueva WR-V.
Honda WR-V 2018

Este 2017 ha sido un año de constantes cambios en el país en materia automotriz. La pasada vitrina bogotana celebrada hace apenas seis meses atrás, dejó importantes novedades en la industria, como el lanzamiento de tres modelos SUV compactos que han ayudado a que el segmento se refresque.

Honda WR-V: in Fit más "cool"


Por esta misma razón, la firma japonesa no quiso quedarse atrás y, al igual que Nissan, ideó un crossover pequeño, inspirado en el FIT y diseñado especialmente para la región, construido con base en las exigencias del público latinoamericano.

Nos referimos a la WR-V, presentada hace apenas unos meses en el pasado Salón de Sao Paulo en Brasil. Este modelo llega a hacerle compañía a la nomenclatura R-V, ubicándose programada y Bumper, Control, un sistema que por debajo de la HR-V, por lo que se tratara del vehículo de entrada al segmento.
Honda WR-V 2018

Directamente de Brasil llega la WR-V de Honda, modelo compacto que le competirá fuertemente al Kicks, Tracker y Duster, todos con una gran acogida en el pais. Sin embargo, nuestro protagonista de hoy arriba con beneficios diferenciales como un diseño imponente, mayor altura y suspensión reforzada.

Su frente robusto es sin duda uno de los puntos más destacables, y es que se logró gracias al diseño Solid Wing, que forma parte del ADN de Honda. Sus luces LED de conducción diurna le aportan elegancia, así como el aplique protector de parachoques que brinda protección adicional en terrenos exigentes.

Asimismo, cuenta con riel de techo con capacidad de carga de hasta 50 kg y espejos con direccional LED para mayor seguridad. Los riñes de 16 pulgadas son de diseño moderno y además cuentan con protector lateral hecho en Poli Vinil que salvaguarda al vehículo del barro, rayones y humedad. Por último, la parte posterior agrega un tercer stop y apliques metálicos en la tapa del baúl.

Honda WR-V 2018


Como lo habíamos anotado, la nueva WR-V le debe su diseño a su compañero FIT, por lo mismo, comparte varias características y una de ellas es su interior. Claramente, éste es uno de sus principales atributos, pues es ideal para una familia que recién comienza. Gracias a su sistema ULT (Utility-Long-Tall) en la fila trasera, permite reconfigurar el habitáculo para llevar objetos de grandes dimensiones.

Honda WR-V 2018


El diseño del tablero y los parales es amplio, lo que le permite eliminar los puntos ciegos. Cuenta con volante fabricado 100 % en cuero y ajustable en altura y profundidad; además, agrega mandos del sistema de sonido y HandsFree Link, así como velocidad crucero. Incluye pantalla táctil con sistema de audio Apple CarPlay y Android Auto, puerto USB, Bluetooth y cámara de reversa.

Honda WR-V 2018


Por tratarse de un modelo compacto, cuenta con una mecánica acorde con las necesidades de cada región. La Honda WR-V esconde bajó el capó un motor i-VTEC de 15 litros con 118 caballos de potencia a 6OOO rpm y un torque de 14,78 kg-m a 4.600 rpm, acoplados a una transmisión CVT, que además incluye los modos 'Sport' y low'. Por otro lado, el sistema Eco Assist consigue un menor consumo de combustible sin sacrificar su desempeño, gracias a la buena relación peso-potencia. Su precio oscila entre los $20000 USD y $22000 USD según los impuestos de cada país.

Fuente: revista Turbo

Comentarios

  1. buena maquina, amplia, confortable, revoluciona bien, solo que no se le consigue las barras cruzadas de techo portaequipaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario