Audi S5 Coupé 2018: opiniones de conductores

Audi S5 Coupe 2018: opiniones de conductores. No puede parecer todo lo diferente del modelo saliente, pero el Audi S5 cupé 2018 es todo nuevo tanto dentro como fuera. El V6 zanja un sobrealimentador para un único turbo de doble rollo que proporciona 21.5 psi de impulso. Ese motor está acoplado con la maravillosa caja automática de ocho velocidades de ZF y envía energía a las cuatro ruedas con el sistema de tracción del Audi. Al igual que en el S4, el nuevo motor hace 354 caballos de fuerza y 369 libras-pies de torsión, hasta 21 caballos de fuerza y 44 libras por encima del viejo motor V6.

Este particular coche Daytona gris viene con una hermosa sombra de cuero acolchado rojo sobre los asientos deportivos. Audi añadió el paquete deportivo S con pinzas de freno rojas, amortiguadores adaptativos y un diferencial deportivo. Otras opciones incluyen un sistema de sonido Bang and Olufsen y ruedas de 19 pulgadas con neumáticos de verano.

El editor asociado Reese cuenta: Yo cavé este coche directamente desde el momento en que abrí la puerta. Cavo en el cuero rojo, y me gusta especialmente que emparejó los colores suaves como negro, blanco o gris. Los asientos son cómodos y el cuero es agradable y suave, aunque me estoy consiguiendo notar un poco cansado con la costura acolchada. El diseño interior es limpio y, aunque normalmente no me gusta, el acabado de fibra de carbono funciona bien aquí. Hay mucho espacio en la parte delantera, y ayuda a que la cabina se sienta menos claustrofóbica.

Este nuevo V6 es un amor. Es suave y suena como un estribillo lleno mientras que se conduce al filo de la carreterane. El par viene en baja y, no importa dónde usted está en la gama de la vuelta, hay energía por días. Los cambios en la ZF de ocho velocidades son rápidos cuando se necesitan para ser y suavizar cuando no lo hacen. Como era de esperar, quattro pone el poder con casi ningún drama. Simplemente se mueve y se siente bien.
Audi S5 Coupé 2018

Una cosa que aseguramos que encontramos durante la impulsión viva es que la cubierta del motor sale para ser apagada con facilidad. ¡Pop... el apagado y el turbo está a la derecha, justo allí!

Editor en Jefe Greg Migliore: Realmente disfruté de mi noche en el Audi S5. Me encanta el V6 de 354 hp y el emparejamiento Tiptronic de ocho velocidades. Es eficiente, se siente deportivo pero todavía tiene una dinámica suave. Me gustaba acercarme a los semáforos, aplastando el acelerador y disparando delante del tráfico más lento. El motor suena bien, también, sin ser desagradable.
Audi S5 Coupé 2018

Ese es el tema del Audi S5. Se siente atlético - pero todavía mantiene el cojinete apropiado como coupe de lujo. Cada vez que conduzco un S5, siento que es el auto que Don Draper poseería si fuera real y "Mad Men" estuviera ambientado en el día actual. Como Draper, el S5 está arrugado y equilibrado. Su pintura gris, luces brillantes y señales de diseño inteligente dan a este coupé una actitud de confianza y un comportamiento suave.

Este deporte / mercado de lujo coupé no es enorme, pero Audi tiene una esquina en él. Esa es una jugada inteligente. Los coches bien ejecutados como el S5 construyen la identidad de marca y son muy divertidos de conducir.

Editor Senior, Green, John Beltz Snyder: Cuando tuvimos el Audi A4 a largo plazo con la suspensión deportiva y el paquete de ruedas de 19 pulgadas en nuestra oficina, me enamoré de él. Conducir el Audi S5 me trajo de vuelta, pero tengo mi corazón latiendo más rápido que antes. Se siente como una destilación de las partes más deportivas de la dinámica de conducción de la A4 con una forma más sexy, además de más salida y un interior más elegante para que coincida con el precio más alto.

Y es un placer conducirlo. Es rápido y estable, lo que permite movimientos bruscos en la carretera. Fuera de la autopista, cava derecho y se sostiene sobre el pavimento que acelera a través de vueltas. Al igual que con el A4, poner el S5 en modo dinámico y aprovechar las paletas en la parte posterior del volante crea una conexión cercana, casi sináptica con el coche.
Audi S5 Coupé 2018

Mi única queja es que el S5 podría ser más ruidoso. Tiene una nota de escape, pero está bien aislado de la cabina. Hay un ajuste "dinámico" para el escape, pero incluso eso es bastante bien filtrado por el tiempo que llega a los oídos del conductor. De vez en cuando, podía oír el escape haciendo flautters y sonidos de tos interesantes mientras empujaba el coche, pero parecía que era más para el disfrute de los transeúntes que el mío. Lo entiendo, sin embargo. Un Audi se supone para ser refinado y digno, incluso en los aspectos orientados hacia funcionamiento.
Audi S5 Coupé 2018

Greg Rasa: Este no es el auto de tu abuela. ¿Qué es una declaración que significó alabar su funcionamiento rápido? Ya decir bastante con el acolchado. No soy un fan de los coches grises, pero el interior rojo realmente aparece en este combo. El cuero es agradable al tacto, y los asientos son infinitamente ajustables. Pero este patrón de edredón parece ser una tendencia en los coches de lujo, y en los coches poniendo aires de lujo, y, bueno, no es lo mío. Y sí, ese es definitivamente un problema del Primer Mundo.
Audi S5 Coupé 2018

De lo contrario, el interior es guapo en ese camino de Audi, con alrededor de una milla de costura roja que acentúa todo, desde el volante a la bota de cambio a los floormats. Un conductor más alto se regocijará en el amplio espacio para las piernas, pero puede que tenga que reclinar el asiento un poco, ya que mi cabeza estaba pastando en el elegante techo del cupé. Pero el espacio libre, el acolchado - ésos son discutibles. El coche se conduce maravillosamente, con toda la energía y funcionamiento que cualquier persona razonable podría desear.

Comentarios